Exposición de fotografía en el Real Jardín Botánico de Madrid – ARGAZKI ERAKUSKETAK

Madrid-en argazki erakusketa berriak aurkeztuko ditugu otsailak 21.ean. Gonbidatuta zaudete !!!!!

El 19 y 21 de febrero, presento mi trabajo fotográfico en 2 exposiciones. Por una parte la exposición individual HUMANA NATURALEZA, patrocinada por la empresa LOGIKALINE. Se trata de una colección de fotografías sobre la naturaleza y el medio rural, realizada este último año y que presento en gran formato en la sala de exposiciones del Real Jardín Botánico de Madrid. También inauguraremos ON THE MOVE- EN MOVIMIENTO una exposición colectiva de 6 fotógrafos profesionales sobre la Trashumancia en el Mediterraneo. A cada fotógrafo nos asignaban un país y yo he realizado el reportaje correspondiente a España.

Un trabajo muy agradable, muy gratificante y que me ha permitido conocer lugares, gentes y formas de vida muy diferentes e interesantes. Desde Extremadura hasta Nafarroa, siempre he sido recibida maravillosamente , con total hospitalidad y mucha paciencia con mi trabajo. No me queda más que agradecer sinceramente a todas las personas que han participado en este reportaje, con su trabajo y su forma de vida.

Gracias a toda la familia Cabello-Bravo, y a todos y cada uno de los pastores y ayudantes de Siruela ( Extremadura). Muchas gracias.

Gracias a los hermanos Garcia Santana de Navadijos ( Ávila) , a sus sobrinos y su familia, y a toda la tropa que forman el cordel. Muchas gracias.

Gracias a Lorenzo Fuertes ( Ribaforada/Burgi) y a el resto de pastores a los que pude acompañar en la trashumancia de la Bardena. Eskerrikasko !!!

Gracias a los pastores de Aralar y Aizkorri. Eskerrikasko Elixabete Arrillaga eta Mikel Etxezarreta, Joseba Insausti,Aranburutarrak, Anastasio Beloki eta zerrenda luzea osatzen duten gainontzeko artzainak.

Eskerrikasko basozainei, dudipe!!! eta bereziki Joxantonio Irastortzari, eskeinitako etengabeko laguntzagaitik. Eskerrikasko denori !!!

¡El año que viene amenazo con volver a todos esos lugares !!!      ¡A tod@s muchísimas gracias !!

A todos los que os acerquéis al Jardín Botánico de Madrid, espero que disfrutéis de las exposiciónes.

EXPOSICIÓN MADRID ARGAZKI ERAKUSKETA BERRIA

10959749_833436686695386_4558351256884210329_n OnTheMove-Madrid 3

Esta entrada fue publicada en News / Works. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *